03 - Altair vs Vincent
2 participantes
Página 1 de 1.
03 - Altair vs Vincent
LINK DE LA PELEA: https://www.facebook.com/groups/1130095333689241/permalink/1141565635875544/
------- INSTRUCCIONES
Ө Las peleas tendrán lugar onrol los días 17, 18 y 19 de marzo.
Ө Cada combate durará 5 rondas, y cada combatiente jugará con 10 PV y 10 PH con 3 habilidades predeterminadas con efectos visuales diferentes dependiendo del elemento que se elija que puede ser distinto al propio.
Ө Si transcurren 4 días desde que comenzó el combate se dará por terminado y el ganador se dará en base a los PV que cada quien tenga. En caso de haber empate, el que tenga más PH será el ganador. Si esto resultara en empate nuevamente, se lanzará un dado de Suerte asignando a cada uno Buena suerte y Mala suerte. El dado determinará al ganador.
Ө No hay ausencias para los combatientes. Si se coloca ausencia y el combate se llega a los 4 días se aplicará la regla anterior.
Ө Si se abre el combate y ninguno de los participantes responde, el combate se dará como abandonado y los del grupo opuesto al que iban a enfrentar pasarán ambos a la siguiente ronda. Si es la pelea final, los combatientes por el 3er lugar lucharán por el 2do y 3er premio, el 1er lugar se dará como nulo.
Ө No será posible apostar por sí mismo en los combates.
Ө Juez para este combate será: Dante Nasim
Ө Lo primero que deben hacer es elegir el elemento. Basta un sólo comentario. Se les entregarán las habilidades que pueden usar por inbox.
Ө No hay orden de roleo, cualquiera de los dos puede postear primero.
Ө En esta ronda Luz no es elegible como elemento.
------- INSTRUCCIONES
Ө Las peleas tendrán lugar onrol los días 17, 18 y 19 de marzo.
Ө Cada combate durará 5 rondas, y cada combatiente jugará con 10 PV y 10 PH con 3 habilidades predeterminadas con efectos visuales diferentes dependiendo del elemento que se elija que puede ser distinto al propio.
Ө Si transcurren 4 días desde que comenzó el combate se dará por terminado y el ganador se dará en base a los PV que cada quien tenga. En caso de haber empate, el que tenga más PH será el ganador. Si esto resultara en empate nuevamente, se lanzará un dado de Suerte asignando a cada uno Buena suerte y Mala suerte. El dado determinará al ganador.
Ө No hay ausencias para los combatientes. Si se coloca ausencia y el combate se llega a los 4 días se aplicará la regla anterior.
Ө Si se abre el combate y ninguno de los participantes responde, el combate se dará como abandonado y los del grupo opuesto al que iban a enfrentar pasarán ambos a la siguiente ronda. Si es la pelea final, los combatientes por el 3er lugar lucharán por el 2do y 3er premio, el 1er lugar se dará como nulo.
Ө No será posible apostar por sí mismo en los combates.
Ө Juez para este combate será: Dante Nasim
Ө Lo primero que deben hacer es elegir el elemento. Basta un sólo comentario. Se les entregarán las habilidades que pueden usar por inbox.
Ө No hay orden de roleo, cualquiera de los dos puede postear primero.
Ө En esta ronda Luz no es elegible como elemento.
Dante Nasîm- Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Re: 03 - Altair vs Vincent
Elementos elegidos
Altair: Agua
Vincet: Aire
Dante Nasîm- Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Re: 03 - Altair vs Vincent
“Es mi novia” Esa frase le daba vueltas en la cabeza y quería gritarlo al mundo, incluso a su contrincante, quería que todos sintieran lo feliz que podía ser una persona, pero… probablemente a su contrincante no le importaría su situación sentimental. Se rió de sí misma y esta vez puso atención a cuando los sensores en su cuerpo eran colocados. Estaba en calma, reconfortada porque al finalizar esa pelea y el evento en general vería a Irene, se iría a casa con ella.
Se colocó el casco y de inmediato divisó a su oponente y el escenario en el que combatirían, era común a comparación de los primeros y muy pequeño. ¿Qué serían? cinco…máximo 6 metros de ancho y largo. En la esquina a la derecha próxima a ella había varios objetos, entre ellos un bate de beisbol, una silla, un tubo de metal y un balde con agua; estos objetos juntos. Alzó una ceja, sonrió y tomó el bate con firmeza.─ Suerte.─ Dedicó una suave venia al chico que pelearía en su contra. Avanzó a prisa contra él y lanzó un batazo hacia él con fuerza con la intención de golpearlo.
PV= 10/10
PH= 10/10
--------------------
*Ataque normal.
Se colocó el casco y de inmediato divisó a su oponente y el escenario en el que combatirían, era común a comparación de los primeros y muy pequeño. ¿Qué serían? cinco…máximo 6 metros de ancho y largo. En la esquina a la derecha próxima a ella había varios objetos, entre ellos un bate de beisbol, una silla, un tubo de metal y un balde con agua; estos objetos juntos. Alzó una ceja, sonrió y tomó el bate con firmeza.─ Suerte.─ Dedicó una suave venia al chico que pelearía en su contra. Avanzó a prisa contra él y lanzó un batazo hacia él con fuerza con la intención de golpearlo.
PV= 10/10
PH= 10/10
--------------------
*Ataque normal.
Dante Nasîm- Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Re: 03 - Altair vs Vincent
El miembro 'Dante Nasîm' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque' :
--------------------------------
#2 'Daño' : 3
#1 'Ataque' :
--------------------------------
#2 'Daño' : 3
Re: 03 - Altair vs Vincent
La última vez tuvo suerte. Un gran gran golpe de suerte pero no contaba con que fuera a pasar lo mismo de nuevo. Se acomodó los sensores y el casco, esta vez tampoco estaría su ama viendo su desempeño. Entró en el escenario virtual preparado para esta ocasión. Se parecía a un ring de boxeo como los ilegales. Se relamió los labios y observó a la chica que competía contra él. Ella había estado en la primera eliminatoria y había visto su combate. Era buena, eso se lo tenía que reconocer. Alzó el pulgar y sonrió deseándole suerte también pero no iba a ser tan inocente como para bajar la mirada con una venia.
Por suerte no lo hizo. El bate abanicó y se estrelló contra su brazo, mismo que intentó usar para proteger la cabeza. Los golpes no dolían en ese mundo y no había daño cerebral por esas lesiones pero el instinto era difícil de desprogramar. Dio un salto hacia atrás para poner distancia entre ellos. Esta vez había elegido el aire como elemento. Uno que le era tan ajeno y tan impropio que no se sentía cómodo. Inhaló hondo, atrayendo tanto aire como podía. Apretó los puños y dejó salir un grito potente hacia su adversaria. Según sabía, los rüzgari usaban el sonido para aturdir.
PV: 8/10
PH: 7/10
◆ Schrei
El Ruzgari absorbe el aire que hay en el ambiente, lo jala directo a su boca acumulando tanto como puede y luego lo deja salir como si de un grito se tratara directo al oponente. Transforma el aire en un sonido potente.
Sistema: Se lanza un dado de ataque y uno de daño. Si el dado acierta, además del daño por sonido, el oponente queda paralizado, impidiéndole atacar en su siguiente turno.
Tipo: Ataque
Puntos de Habilidad: 3 puntos
Defensa normal. -1 punto de daño
Por suerte no lo hizo. El bate abanicó y se estrelló contra su brazo, mismo que intentó usar para proteger la cabeza. Los golpes no dolían en ese mundo y no había daño cerebral por esas lesiones pero el instinto era difícil de desprogramar. Dio un salto hacia atrás para poner distancia entre ellos. Esta vez había elegido el aire como elemento. Uno que le era tan ajeno y tan impropio que no se sentía cómodo. Inhaló hondo, atrayendo tanto aire como podía. Apretó los puños y dejó salir un grito potente hacia su adversaria. Según sabía, los rüzgari usaban el sonido para aturdir.
PV: 8/10
PH: 7/10
◆ Schrei
El Ruzgari absorbe el aire que hay en el ambiente, lo jala directo a su boca acumulando tanto como puede y luego lo deja salir como si de un grito se tratara directo al oponente. Transforma el aire en un sonido potente.
Sistema: Se lanza un dado de ataque y uno de daño. Si el dado acierta, además del daño por sonido, el oponente queda paralizado, impidiéndole atacar en su siguiente turno.
Tipo: Ataque
Puntos de Habilidad: 3 puntos
Defensa normal. -1 punto de daño
Dante Nasîm- Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Re: 03 - Altair vs Vincent
El miembro 'Dante Nasîm' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque' :
--------------------------------
#2 'Daño' : 3
#1 'Ataque' :
--------------------------------
#2 'Daño' : 3
Re: 03 - Altair vs Vincent
La chica se llevó las manos a los oídos protegiéndose en vano del grito que había dado. Los rüzgari sin duda eran de temer. Aunque fuera relativo estaba aprendiendo mucho de los otros elementos. Era una buena experiencia. El ruido paralizó a la chica, corrió hacia las cuerdas del ring lanzándose contra ellas. Las cuerdas se estiraron y empujaron a Vincent en dirección opuesta a una gran velocidad. Estiró el brazo con la intención de golpear a la joven en la mandíbula con el antebrazo y hacerla caer al suelo por culpa de la inercia.
PV: 8/10
PH: 7/10
Ataque Normal.
PV: 8/10
PH: 7/10
Ataque Normal.
Dante Nasîm- Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Re: 03 - Altair vs Vincent
El miembro 'Dante Nasîm' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque' :
--------------------------------
#2 'Daño' : 2
#1 'Ataque' :
--------------------------------
#2 'Daño' : 2
Re: 03 - Altair vs Vincent
Bien, torpe querer detener el aire, el sonido con el agua. El daño por el contrario estaba hecho y ni qué hacer, bufó. Parpadeó y consiguió “Despertar” de ese shock por el sonido tan estruendoso justo en el momento en que el chico se lazaba impulsado por las ligas del ring, volvió a levantar el agua entre ella y él para poder protegerse y en cuanto cayó el agua al suelo habiendo hecho su efecto, tomó de nuevo el bate y lazó un golpe en dirección a la rodilla del joven.
PV=7/10
PH= 6/10
● Escudo acuático
Como defensa el agua se levanta entre el idrarita y su oponente provocando que la velocidad disminuya y el idrarita tenga oportunidad de quitarse sin recibir daño. Además de que si el ataque es cuerpo a cuerpo el impacto contra el agua le hará 1 punto de daño al oponente.
Tipo: Defensa
Puntos de Habilidad: 2 puntos
*Ataque Normal
PV=7/10
PH= 6/10
● Escudo acuático
Como defensa el agua se levanta entre el idrarita y su oponente provocando que la velocidad disminuya y el idrarita tenga oportunidad de quitarse sin recibir daño. Además de que si el ataque es cuerpo a cuerpo el impacto contra el agua le hará 1 punto de daño al oponente.
Tipo: Defensa
Puntos de Habilidad: 2 puntos
*Ataque Normal
Dante Nasîm- Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Re: 03 - Altair vs Vincent
El miembro 'Dante Nasîm' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque' :
--------------------------------
#2 'Daño' : 1
#1 'Ataque' :
--------------------------------
#2 'Daño' : 1
Re: 03 - Altair vs Vincent
Su brazo y él se estamparon contra una pared de agua. El impacto fue igual que saltar de cara a una piscina. Al menos no era doloroso. Cayó de espaldas al suelo azotado por la propia inercia. Su oponente alzó el bate y trató de golpearlo. Dio un giro apoyándose en la mano y se levantó a tiempo de esquivar el batazo contra sus piernas.
- Eso probablemente iba a doler. - Masculló para él mismo. Echó para atrás sus manos reuniendo aire y arrojándolo contra el vientre de la chica. Quería alejarla de él para poder pensar en alguna estrategia o al menos para mantenerse lejos del agua que no le hacía ninguna gracia.
PV: 7/10
PH: 6/10
Ataque Básico
El ataque más sencillo que se puede hacer sin tener nociones del uso de sus habilidades en combate. O cuando no queda más energía para usar los ataques más especializados. Es necesario que haya una corriente de aire cerca o a disponibilidad. Se forma el ataque no mayor al tamaño de una pelota de tenis y es lanzado al oponente.
Sistema: 1 dado de ataque y 1 dado de daño. El resultado, si es exitoso se le añade +1 de daño. Se puede usar máximo 3 veces por pelea.
Tipo: Ataque
Puntos de Habilidad: 1 punto
- Eso probablemente iba a doler. - Masculló para él mismo. Echó para atrás sus manos reuniendo aire y arrojándolo contra el vientre de la chica. Quería alejarla de él para poder pensar en alguna estrategia o al menos para mantenerse lejos del agua que no le hacía ninguna gracia.
PV: 7/10
PH: 6/10
Ataque Básico
El ataque más sencillo que se puede hacer sin tener nociones del uso de sus habilidades en combate. O cuando no queda más energía para usar los ataques más especializados. Es necesario que haya una corriente de aire cerca o a disponibilidad. Se forma el ataque no mayor al tamaño de una pelota de tenis y es lanzado al oponente.
Sistema: 1 dado de ataque y 1 dado de daño. El resultado, si es exitoso se le añade +1 de daño. Se puede usar máximo 3 veces por pelea.
Tipo: Ataque
Puntos de Habilidad: 1 punto
Dante Nasîm- Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Re: 03 - Altair vs Vincent
El miembro 'Dante Nasîm' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque' :
--------------------------------
#2 'Daño' : 3
#1 'Ataque' :
--------------------------------
#2 'Daño' : 3
Re: 03 - Altair vs Vincent
Logró escuchar el sonido que hizo el bate cuando tiró el golpe y el chico se quitó a tiempo, había estado cerca, se sonrió con sutileza, su contrincante juntó una esfera de aire prácticamente invisible, similar a uno de sus ataques básicos, sin embargo la esfera pasó por su lado derecho sin dañarla. Soltó el bate y extendió sus manos al frente apuntando hacia él, de ellas brotó un chorro de agua hirviendo y a presión que tenía como objetivo quemarlo.
PV= 7/10
PH= 2/10
● Geyser.
De las manos del idrarita se genera un chorro de agua que sale expulsado de las manos a alta presión y a una alta temperatura.
Sistema: Se lanzan 2 dados de ataque y 2 dados de daño. Si ambos dados tienen éxito el daño se suma y se le añaden +3 al daño por la quemadura. Si sólo uno de los dados tiene éxito, se suman los dados de daño pero no hay bonificador adicional. El oponente se aleja del idrarita tras este ataque.
Tipo: Ataque
Puntos de Habilidad: 4 puntos
PV= 7/10
PH= 2/10
● Geyser.
De las manos del idrarita se genera un chorro de agua que sale expulsado de las manos a alta presión y a una alta temperatura.
Sistema: Se lanzan 2 dados de ataque y 2 dados de daño. Si ambos dados tienen éxito el daño se suma y se le añaden +3 al daño por la quemadura. Si sólo uno de los dados tiene éxito, se suman los dados de daño pero no hay bonificador adicional. El oponente se aleja del idrarita tras este ataque.
Tipo: Ataque
Puntos de Habilidad: 4 puntos
Dante Nasîm- Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Re: 03 - Altair vs Vincent
El miembro 'Dante Nasîm' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque' :
--------------------------------
#2 'Daño' : 1, 2
#1 'Ataque' :
--------------------------------
#2 'Daño' : 1, 2
Re: 03 - Altair vs Vincent
La esfera de aire pasó de volando cerca de la oreja de la chica. Chasqueó la lengua por el fallo de dirección. Una oleada de agua llegó a las manos ajenas. Inhaló de repente y dio un salto en el aire evitando por muy poco el chorro de agua hirviendo. Cayó sobre una caja que había en el ring.
Sonrió y lanzó una nueva esfera de aire esperando atinar de una vez. De reojo revisaba el reloj y ya casi se les terminaba el tiempo.
PV: 7/10
PH: 5/10
Ataque Básico
El ataque más sencillo que se puede hacer sin tener nociones del uso de sus habilidades en combate. O cuando no queda más energía para usar los ataques más especializados. Es necesario que haya una corriente de aire cerca o a disponibilidad. Se forma el ataque no mayor al tamaño de una pelota de tenis y es lanzado al oponente.
Sistema: 1 dado de ataque y 1 dado de daño. El resultado, si es exitoso se le añade +1 de daño. Se puede usar máximo 3 veces por pelea.
Tipo: Ataque
Puntos de Habilidad: 1 punto
Sonrió y lanzó una nueva esfera de aire esperando atinar de una vez. De reojo revisaba el reloj y ya casi se les terminaba el tiempo.
PV: 7/10
PH: 5/10
Ataque Básico
El ataque más sencillo que se puede hacer sin tener nociones del uso de sus habilidades en combate. O cuando no queda más energía para usar los ataques más especializados. Es necesario que haya una corriente de aire cerca o a disponibilidad. Se forma el ataque no mayor al tamaño de una pelota de tenis y es lanzado al oponente.
Sistema: 1 dado de ataque y 1 dado de daño. El resultado, si es exitoso se le añade +1 de daño. Se puede usar máximo 3 veces por pelea.
Tipo: Ataque
Puntos de Habilidad: 1 punto
Dante Nasîm- Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Re: 03 - Altair vs Vincent
El miembro 'Dante Nasîm' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque' :
--------------------------------
#2 'Daño' : 3
#1 'Ataque' :
--------------------------------
#2 'Daño' : 3
Re: 03 - Altair vs Vincent
─ Ush, cerca.─ Frunció un la nariz al haber fallado aquel ataque que necesitaba de una cantidad de energía considerable. Ahora estaban lado a lado en el ring, el chico sobre una caja y ella frente al charco de agua que su ataque anterior había dejado. Él lanzó otra esfera de aire, pero Altair sólo tuvo que agacharse con rapidez para esquivarla y salir ilesa de su impacto. Tomó cierta cantidad del agua frente a ella y formó un esfera entre sus manos, lanzándola hacia su oponente, deseando tener la suerte de hacerle daño pues estaban casi en el límite de tiempo.
PV=7/10
PH=1/10
-------------------
● Ataque Básico
El ataque más sencillo que se puede hacer sin tener nociones del uso de sus habilidades en combate. O cuando no queda más energía para usar los ataques más especializados. Es necesario que haya agua cerca. Sepultada bajo metal y/o concreto no sirve. Se forma el ataque no mayor al tamaño de una pelota de tenis y es lanzado al oponente.
Sistema: 1 dado de ataque y 1 dado de daño. El resultado, si es exitoso se le añade +1 de daño. Se puede usar máximo 3 veces por pelea.
Tipo: Ataque
Puntos de Habilidad: 1 punto
PV=7/10
PH=1/10
-------------------
● Ataque Básico
El ataque más sencillo que se puede hacer sin tener nociones del uso de sus habilidades en combate. O cuando no queda más energía para usar los ataques más especializados. Es necesario que haya agua cerca. Sepultada bajo metal y/o concreto no sirve. Se forma el ataque no mayor al tamaño de una pelota de tenis y es lanzado al oponente.
Sistema: 1 dado de ataque y 1 dado de daño. El resultado, si es exitoso se le añade +1 de daño. Se puede usar máximo 3 veces por pelea.
Tipo: Ataque
Puntos de Habilidad: 1 punto
Dante Nasîm- Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Re: 03 - Altair vs Vincent
El miembro 'Dante Nasîm' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque' :
--------------------------------
#2 'Daño' : 3
#1 'Ataque' :
--------------------------------
#2 'Daño' : 3
Re: 03 - Altair vs Vincent
Tanto brinco y acrobacia para nada. Su otro ataque tuvo el mismo efecto que el anterior. La puntería no estaba de su lado en ese juego. Chasqueó la lengua molesto consigo mismo, saltó de la caja en el momento en que su contrincante disparaba una esfera de agua. Se había salvado de pura suerte. Se acercó porque al parecer intentar atacar con elementos era una tontería. El tiempo se comía en el reloj mientras él corría a alcanzar a la chica. Lanzó una patada de costado directa hacia el mentón justo cuando el tiempo alcanzaba ya los segundos finales.
PV: 7/10
PH: 5/10
Ataque normal.
PV: 7/10
PH: 5/10
Ataque normal.
Dante Nasîm- Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Re: 03 - Altair vs Vincent
El miembro 'Dante Nasîm' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque' :
--------------------------------
#2 'Daño' : 1
#1 'Ataque' :
--------------------------------
#2 'Daño' : 1
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|