02 - Erikka VS Vincent
2 participantes
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02 - Erikka VS Vincent
LINK DE LA PELEA: https://www.facebook.com/groups/1130095333689241/permalink/1134952156536892/
------- INSTRUCCIONES
Ө Las peleas tendrán lugar onrol los días 17, 18 y 19 de marzo.
Ө Cada combate durará 5 rondas, y cada combatiente jugará con 10 PV y 10 PH con 3 habilidades predeterminadas con efectos visuales diferentes dependiendo del elemento que se elija que puede ser distinto al propio.
Ө Si transcurren 4 días desde que comenzó el combate se dará por terminado y el ganador se dará en base a los PV que cada quien tenga. En caso de haber empate, el que tenga más PH será el ganador. Si esto resultara en empate nuevamente, se lanzará un dado de Suerte asignando a cada uno Buena suerte y Mala suerte. El dado determinará al ganador.
Ө No hay ausencias para los combatientes. Si se coloca ausencia y el combate se llega a los 4 días se aplicará la regla anterior.
Ө Si se abre el combate y ninguno de los participantes responde, el combate se dará como abandonado y los del grupo opuesto al que iban a enfrentar pasarán ambos a la siguiente ronda. Si es la pelea final, los combatientes por el 3er lugar lucharán por el 2do y 3er premio, el 1er lugar se dará como nulo.
Ө No será posible apostar por sí mismo en los combates.
Ө Juez para este combate será: Dante Nasîm
Ө Lo primero que deben hacer es elegir el elemento. Basta un sólo comentario. Se les entregarán las habilidades que pueden usar por inbox.
Ө No hay orden de roleo, cualquiera de los dos puede postear primero.
------- INSTRUCCIONES
Ө Las peleas tendrán lugar onrol los días 17, 18 y 19 de marzo.
Ө Cada combate durará 5 rondas, y cada combatiente jugará con 10 PV y 10 PH con 3 habilidades predeterminadas con efectos visuales diferentes dependiendo del elemento que se elija que puede ser distinto al propio.
Ө Si transcurren 4 días desde que comenzó el combate se dará por terminado y el ganador se dará en base a los PV que cada quien tenga. En caso de haber empate, el que tenga más PH será el ganador. Si esto resultara en empate nuevamente, se lanzará un dado de Suerte asignando a cada uno Buena suerte y Mala suerte. El dado determinará al ganador.
Ө No hay ausencias para los combatientes. Si se coloca ausencia y el combate se llega a los 4 días se aplicará la regla anterior.
Ө Si se abre el combate y ninguno de los participantes responde, el combate se dará como abandonado y los del grupo opuesto al que iban a enfrentar pasarán ambos a la siguiente ronda. Si es la pelea final, los combatientes por el 3er lugar lucharán por el 2do y 3er premio, el 1er lugar se dará como nulo.
Ө No será posible apostar por sí mismo en los combates.
Ө Juez para este combate será: Dante Nasîm
Ө Lo primero que deben hacer es elegir el elemento. Basta un sólo comentario. Se les entregarán las habilidades que pueden usar por inbox.
Ө No hay orden de roleo, cualquiera de los dos puede postear primero.
Re: 02 - Erikka VS Vincent
Elementos elegidos
Erikka: Agua
Vincent: Luz
Dante Nasîm- Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Re: 02 - Erikka VS Vincent
Ataque de Erikka.
PV=10
PH= 9
PV=10
PH= 9
Dante Nasîm- Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Re: 02 - Erikka VS Vincent
El miembro 'Dante Nasîm' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque' :
--------------------------------
#2 'Daño' : 3
#1 'Ataque' :
--------------------------------
#2 'Daño' : 3
Re: 02 - Erikka VS Vincent
Ataque de Vincent.
PV: 10 / 10
PH: 6 / 10
Cada set corresponde a un Kunai.
PV: 10 / 10
PH: 6 / 10
Cada set corresponde a un Kunai.
Dante Nasîm- Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Re: 02 - Erikka VS Vincent
El miembro 'Dante Nasîm' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque' :
--------------------------------
#2 'Daño' : 3
--------------------------------
#3 'Ataque' :
--------------------------------
#4 'Daño' : 1
--------------------------------
#5 'Ataque' :
--------------------------------
#6 'Daño' : 3
#1 'Ataque' :
--------------------------------
#2 'Daño' : 3
--------------------------------
#3 'Ataque' :
--------------------------------
#4 'Daño' : 1
--------------------------------
#5 'Ataque' :
--------------------------------
#6 'Daño' : 3
Re: 02 - Erikka VS Vincent
Una sombra que parecía gigantesca se proyectó en aquella virtual que los rodeaba y fue suficiente para distraerla. Aunque había conseguido crear la bola de agua, ésta se desvió y no alcanzó el objetivo que Erikka tenía fijo, al contrario, fue bastante lejos. Chasqueó la lengua molesta pero claramente no iba a rendirse, aquel fallo solo hizo que se concentrara en su rival. Era su turno y estaba muy pendiente de cada movimiento.
En cuanto corrió hacia ella se preparó para esquivar cualquier ataque. Sus ojos captaron un destello de luz en sus manos que le indicaron el elemento que estaba usando. Como si toda la vida hubiese tenido aquellas habilidades, sus manos se movieron raudas hasta crear una barrera de agua que desviara el primer ataque a su pecho. Seguramente sus reflejos de la vida diaria y eso de estar atenta a cada segundo por el peligro de ser descubierta, también funcionaba ahí. Aunque no tan bien como pensaba. El chico giró y sintió como algo impactaba en su costado sin ser capaz de evitarlo. El agua ya no la protegía pero al menos se había alejado dando un salto espectacular. ¿Ella también podría hacer cosas así?
No se distrajo, esta vez no fallaría. Pero antes de pensar en su nuevo ataque vio acercarse otro de aquellos proyectiles de luz. Esta vez colocó las manos cerca de su rostro, en ellas se formó un chorro de agua que salió con fuerza y muy caliente. Pretendía así desviar el último kunai, que se cruzaría en el camino del geyser antes de que con suerte, llegar a acertar el golpe sobre él
● Escudo acuático
Como defensa el agua se levanta entre el idrarita y su oponente provocando que la velocidad disminuya y el idrarita tenga oportunidad de quitarse sin recibir daño. Además de que si el ataque es cuerpo a cuerpo el impacto contra el agua le hará 1 punto de daño al oponente.
Tipo: Defensa
Puntos de Habilidad: 2 puntos
● Geyser.
De las manos del idrarita se genera un chorro de agua que sale expulsado de las manos a alta presión y a una alta temperatura.
Sistema: Se lanzan 2 dados de ataque y 2 dados de daño. Si ambos dados tienen éxito el daño se suma y se le añaden +3 al daño por la quemadura. Si sólo uno de los dados tiene éxito, se suman los dados de daño pero no hay bonificador adicional. El oponente se aleja del idrarita tras este ataque.
Tipo: Ataque
Puntos de Habilidad: 4 puntos
PV= 4 (En caso de que el ataque sea efectivo)
PH= 3
En cuanto corrió hacia ella se preparó para esquivar cualquier ataque. Sus ojos captaron un destello de luz en sus manos que le indicaron el elemento que estaba usando. Como si toda la vida hubiese tenido aquellas habilidades, sus manos se movieron raudas hasta crear una barrera de agua que desviara el primer ataque a su pecho. Seguramente sus reflejos de la vida diaria y eso de estar atenta a cada segundo por el peligro de ser descubierta, también funcionaba ahí. Aunque no tan bien como pensaba. El chico giró y sintió como algo impactaba en su costado sin ser capaz de evitarlo. El agua ya no la protegía pero al menos se había alejado dando un salto espectacular. ¿Ella también podría hacer cosas así?
No se distrajo, esta vez no fallaría. Pero antes de pensar en su nuevo ataque vio acercarse otro de aquellos proyectiles de luz. Esta vez colocó las manos cerca de su rostro, en ellas se formó un chorro de agua que salió con fuerza y muy caliente. Pretendía así desviar el último kunai, que se cruzaría en el camino del geyser antes de que con suerte, llegar a acertar el golpe sobre él
● Escudo acuático
Como defensa el agua se levanta entre el idrarita y su oponente provocando que la velocidad disminuya y el idrarita tenga oportunidad de quitarse sin recibir daño. Además de que si el ataque es cuerpo a cuerpo el impacto contra el agua le hará 1 punto de daño al oponente.
Tipo: Defensa
Puntos de Habilidad: 2 puntos
● Geyser.
De las manos del idrarita se genera un chorro de agua que sale expulsado de las manos a alta presión y a una alta temperatura.
Sistema: Se lanzan 2 dados de ataque y 2 dados de daño. Si ambos dados tienen éxito el daño se suma y se le añaden +3 al daño por la quemadura. Si sólo uno de los dados tiene éxito, se suman los dados de daño pero no hay bonificador adicional. El oponente se aleja del idrarita tras este ataque.
Tipo: Ataque
Puntos de Habilidad: 4 puntos
PV= 4 (En caso de que el ataque sea efectivo)
PH= 3
Dante Nasîm- Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Re: 02 - Erikka VS Vincent
El miembro 'Dante Nasîm' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'Ataque' :
--------------------------------
#2 'Daño' : 1, 3
#1 'Ataque' :
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#2 'Daño' : 1, 3
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